COLOMBIA (Febrero 25 de 2020). Desde Casino Royale (2006), los expertos en logística de DHL han sido responsables de las soluciones de transporte y logística relacionadas con el rodaje de la producción de las películas del agente 007. Para ‘No Time to Die‘ (título original) —en las salas de cine a nivel mundial desde el 2 de abril de 2020—, DHL transportó todo alrededor del globo por vía aérea, marítima y terrestre con precisión de tiempo para mantener el cronograma de rodaje.
Frank Appel, CEO del Grupo Deutsche Post DHL, señala: “El cumplimiento puntual y exacto de los plazos fijados es decisivo para las superproducciones taquilleras de esta magnitud. Gracias a nuestra red internacional y a los procesos bien orquestados que se han llevado a cabo por nuestros respectivos equipos de transporte de carga aérea, marítima y terrestre, DHL está en condiciones de cumplir con esos requisitos. Estamos orgullosos de haber apoyado logísticamente por 5ª vez al famoso agente de Servicios Secretos en su misión de salvar el mundo.”
DHL, como socio logístico de la producción, se encargó de que las dos unidades de rodaje siempre tuvieran a su disposición el material de rodaje correcto en el momento y lugar correctos. El equipamiento cinematográfico fue trasladado de un lugar a otro entre Noruega, Jamaica, Italia, y por todo el Reino Unido.
“Somos prácticamente un servicio de ‘ventanilla única’ para todo lo que un proyecto cinematográfico necesita, ya sea por carretera, aire o mar; nos centramos en mantener la producción en movimiento. Para los envíos urgentes o de último minuto, también utilizamos nuestra red Express. Con el fin de estar al día con las estrictas y siempre cambiantes reglamentaciones internacionales para el transporte de carga, tenemos que mantenernos a la vanguardia y poner a trabajar realmente nuestros conocimientos y experiencia logísticos. Ha sido una gran oportunidad para mostrar una vez más lo que podemos ofrecer. Nos preocupamos muchísimo por el material que se nos confía,” dijo John Meller, jefe del proyecto de logística ‘No Time to Die’ de DHL.
Estas proezas logísticas demuestran que la misión del Grupo Deutsche Post DHL es indudablemente factible: Excellence. Simply delivered.