COLOMBIA (Abril 19 de 2018). El fabricante de llantas Premium Hankook Tire y la Liga Mayor de Béisbol (en inglés Major League Baseball o MLB), concretaron una nueva alianza de varios años, con la que Hankook Tire se convirtió en el proveedor oficial de llantas del torneo en los Estados Unidos y Corea del Sur. Como parte del acuerdo, Hankook Tire contará con presencia de marca en los diferentes canales de comunicación de la MLB, tales como MLB Network, MLB.com y en los perfiles oficiales de las redes sociales de la liga, además de aparecer en los estadios durante eventos emblemáticos como el Juego de las Estrellas (All-Star Game) y los play-offs hacia el título.
Así mismo, Hankook Tire desarrollará una campaña publicitaria multimedia para la MLB, que se llevará a cabo junto con una promoción de merchandising de la liga, que llevará la presencia de la marca más allá de los estadios y los medios de comunicación, en actividades de marketing, obsequios, promoción del consumidor y eventos publicitarios. La compañía también pretende atraer a los consumidores estadounidenses a través de anuncios virtuales durante transmisiones nacionales de los juegos de postemporada, incluyendo la Serie de Campeonato de la Liga Americana y la Serie Mundial de Béisbol.
“Hankook Tire aporta su grano de arena a la verdadera pasión por el béisbol y a una visión integral de su comercialización en torno a nuestra liga, equipos y jugadores en los Estados Unidos y más allá”, dijo Noah Garden, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de la MLB. “Así como nuestra organización ha seguido incrementando las actividades y eventos internacionales, Hankook Tire ha presentado un nuevo modelo de negocio para que los socios de MLB puedan alcanzar su objetivo de llegar a millones de fanáticos del béisbol en todo el mundo”, añadió.
De esta manera, Hankook Tire se une a Barbasol, Kingsford, Mitel, Netspend, Snapple y Supercuts como el séptimo patrocinador de la MLB en lo que va corrido de este año.
“Hankook Tire se enorgullece de haber sido escogido como la llanta oficial de las Grandes Ligas de Béisbol”, dijo el Presidente y CEO de Hankook Tire, Hyun Bum Cho. “A medida que Hankook Tire ha aumentado su presencia en el mercado estadounidense, ahora tenemos el honor de conectarnos con la tradición favorita de los Estados Unidos: el dinámico juego del béisbol”.
Hankook Tire está emergiendo como un líder en el mercado de llantas en los Estados Unidos, revolucionando su ciclo de productos a través de un marketing , un plan innovador de investigación y desarrollo, y de varios esfuerzos de ventas dinámicos. Recientemente, la compañía inauguró su primera planta de fabricación en territorio estadounidense, localizada en Clarksville, Tennessee, la cual ya se encuentra en funcionamiento. Esta planta está equipada con tecnología de última generación que fabricará aproximadamente 5.5 millones de llantas para pasajeros, camionetas y SUV cada año en su primera fase de producción.
Acerca de Hankook Tire Co., Ltd.
Hankook Tire (Vicepresidente y Director Ejecutivo: Seung-Hwa Suh) es una de las cinco principales empresas del mundo en la producción en serie de neumáticos. La compañía se dedica a liderar la industria en innovación con su excelencia tecnológica comprobada. Ofrece productos galardonados a través de cinco centros de I + D y siete instalaciones de producción en todo el mundo. También se compromete a invertir activamente en la expansión de sus capacidades básicas, lo que le permite a la compañía ofrecer a los consumidores lo máximo posible para lograr la satisfacción. Hankook Tire produce neumáticos radiales de alto rendimiento y calidad superior para turismos, 4×4, SUV, camiones ligeros, campistas, camiones, autobuses y vehículos de motor. Actualmente emplea a aproximadamente 22,000 personas en todo el mundo, y sus productos están disponibles en más de 180 países.
Visite la página de Hankook Tire Colombia en el siguiente link: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html