COLOMBIA (Agosto 15 de 2024).        Tras más de 40 años en el mercado deportivo a nivel mundial, Decathlon revela en Cali lo que será su nueva imagen de marca y la línea que, de ahora en adelante, tendrán sus tiendas en el país.

Esto ya que, tal y como lo anunció la compañía el pasado 12 de marzo del presente año, su imagen y concepto migra hacia un nuevo propósito: ‘Mover a las personas a través de las maravillas del deporte’. Lo que implica la adopción de una ambiciosa estrategia global, que busca reformular la experiencia del cliente, aumentar su compromiso con la sostenibilidad y migrar hacia la modernización general de la empresa.

“La Flora, ubicada en Cali, es la primera tienda en la que aplicaremos el nuevo concepto de marca y en la que estarán presentes los nuevos pilares en los que queremos que se base la experiencia del cliente: interacción, personalización, circularidad e innovación. Esto nos ayudará a marcar el camino hacia el cambio y mostrarle al país que somos una marca multiespecialista que va mucho más allá de lo que se imaginan”, afirma Daniela Páez, Líder del Concepto y comunicación en tienda de Decathlon Colombia.

La reapertura fue el  15 de agosto del presente año y se espera que a 2026 todas las tiendas que operan en Colombia estén totalmente vestidas con la nueva imagen.

Una identidad de marca a la vanguardia

El nuevo concepto que se implementará en La Flora, no solo utilizará materiales durables y con un tono azul renovado, sino que también le permitirá a los clientes sumergirse en un entorno deportivo innovador y a la vanguardia, haciendo de la experiencia de compra algo mucho más gratificante.

Además, contará con un recorrido circular que permitirá contar con espacios mucho más amplios en donde las personas tendrán acceso a las nuevas colecciones y todos los lineales de la marca.

“La industria deportiva ahora es mucho más exigente que antes, obligando a las marcas a estar en línea con las tendencias y a modernizar constantemente sus tiendas y la experiencia del cliente. Por eso, hoy damos un paso significativo en nuestra historia y mostramos al país cuáles son nuestros valores, el propósito de la marca y el camino que nos hemos trazado”, agrega Páez.

Un modelo de negocio que le apunta a la economía circular

Durante los últimos años Decathlon ha hecho énfasis en su deseo de mantener como prioridad la construcción de un modelo de negocio sostenible en el tiempo y más amigable con el medio ambiente.

Razón por la que la economía circular se ha convertido en un objetivo a seguir y con la que, además, pueda promover la accesibilidad, la sostenibilidad y brindar iniciativas adicionales a sus clientes.

Un ejemplo de ello es el proyecto ‘Segunda Vida’, que de ahora en adelante estará más visible en la tienda para todos aquellos clientes que deseen vender o adquirir artículos deportivos que ya no usan y que pueden ser de utilidad para otros. Y que, además, reducen la contaminación del planeta.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Por admin

Un comentario en «Decathlon revela en Cali su nueva imagen y hace la reapertura de su tienda en La Flora»
  1. With thanks, I like it.
    casino en ligne France
    You actually expressed that adequately!
    casino en ligne
    You suggested that effectively.
    casino en ligne fiable
    Kudos. I appreciate it!
    casino en ligne France
    Thanks, Loads of stuff.
    casino en ligne
    Thanks a lot! A lot of facts!
    casino en ligne
    Thank you, Numerous content.
    casino en ligne France
    Valuable postings, Thank you!
    casino en ligne France
    Thanks a lot, I appreciate it.
    meilleur casino en ligne
    Appreciate it. Lots of postings.
    casino en ligne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *