LATINOAMERICA (Mayo 3 de 2019).    Triquinet es el nuevo marketplace especializado en la venta de productos de emprendedores y marcas locales que ha llegado al país.

La idea nació en la cabeza de Diana Muñoz, una Diseñadora Industrial de la Universidad Javeriana, con posteriores estudios y especializaciones en Gerencia de Mercadeo y Marketing Digital, quien por más de 10 años ha diseñado y ejecutado estrategias de mercadeo tradicional y digital para compañías de retail, servicios financieros, giros postales y comercio electrónico.

www.triquinet.com surge de la necesidad de brindarles a los emprendedores y productores locales, un espacio en donde ofrecer sus productos y que al mismo tiempo, garantice a los clientes la seguridad, diversidad de pagos y facilidades de envío a todo el país. Ofrece dos líneas de acción, la primera es la venta de productos nuevos y la segunda, la opción de poner en el mercado artículos usados que estén en buen estado, ayudando a generar ventas dentro de la plataforma y apoyando la dinamización de economías locales.

En los cuatro meses de funcionamiento de Triquinet en el país, se han sumado 28 marcas locales, con 248 productos publicados y 312 usuarios registrados, cifras que aumentan cada día.